SAPIENS FORTALECE SU ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA PARA MEJORAR SU EFICIENCIA EN BENEFICIO DE LOS ASEGURADOS

Ciudad de México a 12 de junio de 2017.- En Sapiens sabemos que en tiempos de cambio e inestabilidad económica, es fundamental contar con un asesor de riesgos confiable y de calidad, con el que podamos proteger su patrimonio en todo momento.

Es por esto que Sapiens desea reiterar su compromiso de servicio, brindando soluciones de protección, enfocadas en las necesidades de nuestros clientes, otorgando una atención directa y personal.

Para lograr este objetivo, hemos reforzado nuestra estructura profesional, la cual cuenta con más de 30 ejecutivos. Actualmente se realizó una importante inversión en Hardware y Software para garantizar una administración oportuna y de calidad. Continuamos con la capacitación de nuestro personal para mantenerlo actualizado en nuevos productos de seguros, legislación y agilización de procedimientos.

Hemos fortalecido nuestras relaciones con las compañías de seguros para que en conjunto con ellas, otorguemos las mejores coberturas a los mejores precios y en caso de siniestros, estos se resuelvan de manera favorable.

Como parte de nuestras innovaciones, lanzaremos un boletín electrónico en donde estaremos en contacto con nuestros clientes y trataremos asuntos relevantes de seguros y fianzas, así como, temas relacionados con el mundo de la protección.

3 thoughts on “SAPIENS FORTALECE SU ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA PARA MEJORAR SU EFICIENCIA EN BENEFICIO DE LOS ASEGURADOS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *